Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo saber si los tiempos de carga de tu móvil son normales

Cómo saber si los tiempos de carga de tu móvil son normales

Leemos en elandroidelibre.com

"Cargar el móvil es un gesto sencillo que puede entrañar más complicaciones de las necesarias. Cada smartphone es diferente por más que muchos compartan el tamaño de la batería y el cargador, por lo que cada uno se cargará en un tiempo concreto. Incluso puede variar dicho tiempo en un mismo dispositivo, los meses van haciendo mella en los componentes, también las aplicaciones que se ejecuten mientras está el cargador conectado. Con la de móviles que he ido probando a lo largo de los años ya poseo cierta experiencia en los tiempos de carga. Es una de las pruebas que acostumbro a realizarle a cada móvil: lo primero es ver cuánto tarde en descargarse; después toca saber los tiempos de carga por tramos para saber cómo funciona la progresión de 0 a 100 % de batería. Dichos tiempos varían mucho de un móvil a otro."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 14/09/18, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Comprobación hecha.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo k6
Tu operador: Movistar
Mi redmi note 4 se carga en 2 horas y 30 minutos del 0 al 100, aunque por lo general lo cargo del 10 o 15 hasta el 85 o 90 como máximo. Los tiempos también dependerán del estado de la batería , el cargador, el cable y el tipo de tecnología de carga.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Ni lo sé ni me importa. Lo dejo por la noche apagado y por la mañana está cargado.
Tengo un aukey con 4 puertos de carga y uno quick charge 3.0 y estoy pensando en comprarme uno de los chinos de 500 mAh para usarlo a diario. Creo que cuidaría mejor la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:10:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.