Avisos

Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Para qué sirve el AOD?

Pues eso compañeros. En los terminales Samsung sirve para mostrar información en la pantalla siempre estando la pantalla encendida... en el watch activo la opción y se me apaga la pantalla. Entonces... para qué sirve en el watch?. Gracias!
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 14/09/18, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Pues sirve para mantener fija una esfera de reloj, normalmente basada en muchos negros y algún blanco..... Como si llevaras un reloj de pulsera de toda la vida, pero simulado... Y gastando menos que si fuera la esfera con todos los colores y detalles que tiene el reloj
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues sirve para mantener fija una esfera de reloj, normalmente basada en muchos negros y algún blanco..... Como si llevaras un reloj de pulsera de toda la vida, pero simulado... Y gastando menos que si fuera la esfera con todos los colores y detalles que tiene el reloj
Entonces tiene el mismo propósito que en el móvil... no se porqué pero la pantalla se me apagaba.. lo estaría haciendo mal porque ahora si me funciona...
Le veis utilidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 19:40:08 (GMT +2)

FOOTER_Honor

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.